Inscríbete aquí

Programas de Salud

Entendemos que muchas veces el costo económico y emocional de una enfermedad crónica es difícil de sostener en el tiempo, por eso hemos creado, en alianza con nuestros principales proveedores y el cuerpo médico, programas de apoyo al tratamiento y educación en estas enfermedades.

Este servicio está pensado para ayudarte a conocer tu enfermedad, cómo sobrellevarla y entregarte beneficios que se traducen en descuentos directos, o sea, precios preferenciales en cada compra o entrega de unidades (cajas) sin costo al acumular un cierto número de compras, para aquellos pacientes que estén inscritos previamente en el “Programa de Salud” particular para su enfermedad o condición de salud.

Si quieres saber si tu tratamiento cuenta con un Programa de Salud en Farmacias Cruz Verde, llama gratis a nuestro call center al 800-802-800.

La forma de acceder a los beneficios es muy simple, dependiendo del tipo de programa puede ser:
a.- Mediante una inscripción directa en cualquier local de Farmacias Cruz Verde, o
b.- Mediante una inscripción a través de tu médico tratante, quien te entregará un cupón o folleto que deberás llenar con tus datos y presentarlo junto a la receta en cualquier local de Farmacias Cruz Verde.

Quedas así inscrito y podrás comenzar a hacer uso de tus beneficios en forma inmediata.

Tu inscripción permite que tus próximas compras puedan ser realizadas en cualquier local de Farmacias Cruz Verde de todo Chile (excepto Isla de Pascua y Cerro Sombrero) y acceder a los beneficios propios del programa en que estés inscrito. Sólo debes presentar tu cédula de identidad.

Nuestros programas de salud abordan áreas tales como: hipertensión arterial, diabetes, colesterol alto, síntomas de menopausia, osteoporosis, alteraciones del estado de ánimo, anticoncepción y otros.