ALIVIO PARA LA GRIPE

  • TAPSIN PLUS

    DÍA/NOCHE, 18 COMPRIMIDOS

    CÓD. 254625

 

Los síntomas más frecuentes de un resfrío común incluyen aumento del flujo nasal, congestión, tos, dolor de garganta, dolor de cabeza e incluso dolor de oídos. Protégete evitando cambios bruscos de temperatura y lavando tus manos frecuentemente. Si los síntomas persisten consulta a tu médico.

REVISA NUESTRO CATÁLOGO AQUÍ

ALIVIO PARA LA TOS

  • ABRILAR

    JARABE 100 ML

    CÓD. 161139

 

La tos es un mecanismo de defensa natural del cuerpo, provocado por agentes tan diversos como: infecciones, alergias, cambios bruscos de temperatura, polvo, tabaco, etc. Para tratar la tos es esencial saber ante qué tipo de tos te encuentras, y más aún si tu tos va acompañada de fiebre o persiste durante varios días, acude a tu médico para evitar complicaciones.

REVISA NUESTRO CATÁLOGO AQUÍ

ALIVIO PARA TU GARGANTA

  • BUCOGERM

    ANTITUSIVO-ANTISÉPTICO 10 COMPRIMIDOS

    CÓD. 251832

 

El frío es uno de los causantes del dolor de garganta, muy frecuente en épocas de invierno tanto en niños como en adultos. Generalmente las molestias en la garganta no pasan a mayores y se pueden remediar a base de antisépticos bucofaríngeos, pero si el dolor perdura debes visitar a tu médico.

REVISA NUESTRO CATÁLOGO AQUÍ

ALIVIO PARA
LA CONGESTIÓN

  • MENTHOLATUM

    UNGUENTO 12 GR.

    CÓD. 271005

 

El origen de la congestión nasal, en la mayoría de los casos, es infeccioso. Cuando el cuadro se mantiene por un tiempo mayor o interfiere en la alimentación y/o el sueño, es necesario que consultes a tu médico.

REVISA NUESTRO CATÁLOGO AQUÍ

ALIVIO PARA
LA FIEBRE INFANTIL

  • NIOFEN FORTE

    SUSPENSIÓN 120 ML.

    CÓD. 4397

 

La fiebre es un síntoma que puede acompañar las enfermedades de nuestros niños, por eso si tienes hijos pequeños ten siempre a mano el medicamento que tu pediatra te recomendó y adminístralo sólo en las dosis indicadas por él.

REVISA NUESTRO CATÁLOGO AQUÍ

ALIVIA EL DOLOR
Y LA FIEBRE

  • ACTRON

    10 CÁPSULAS BLANDAS 200 MG.

    CÓD. 255885

 

La fiebre es una señal de alerta y un mecanismo de defensa de nuestro cuerpo frente a agentes patógenos. Aunque en la mayoría de los casos no es peligrosa, causa decaimiento y deshidratación. Puedes tratarla con el antipirético que tu médico te recomendó y beber abundante agua. Si los síntomas persisten visita a tu médico.

REVISA NUESTRO CATÁLOGO AQUÍ

ALIVIO PARA EL DOLOR

  • SEVEDOL

    12 COMPRIMIDOS

    CÓD. 276003

 

Una causa frecuente de dolor de cabeza es la deshidratación, por lo que beber agua apenas comience el malestar puede ayudar a su disminución. Para acelerar la recuperación, escoge un lugar tranquilo, sin ruido y oscuro, que invite al descanso y al relajo. En caso de que el dolor no se acabe o se incremente, debes visitar a tu médico.

REVISA NUESTRO CATÁLOGO AQUÍ

ALIVIO
PARA TU CUERPO

  • GELICOL

    COLÁGENO HIDROALIZADO, 30 SOBRES.

    CÓD. 274538

 

Como parte del proceso de envejecimiento, los niveles de colágeno presentes en el cuerpo comienzan a reducirse cada año. Esta disminución de colágeno contribuye a un aumento general de molestias o dolores articulares, entre otras cosas. Es por ello que se recomienda la ingesta de colágeno hidrolizado en la dosis adecuada para disminuir estos riesgos.  Para más información consulta a tu médico.

REVISA NUESTRO CATÁLOGO AQUÍ

VITAMINAS

  • BION 3 MINI

    30 COMPRIMIDOS

    CÓD. 258595

 

El stress, el aumento de actividad física, el crecimiento, entre otros pueden disminuir las reservas de vitaminas del organismo. Por ello es de suma importancia mantener una alimentación balanceada y de ser necesario suplementar la dieta con un multivitamínico.

REVISA NUESTRO CATÁLOGO AQUÍ