Inscríbete aquí

Quiénes Somos

Somos la cadena farmacéutica líder en Chile. Desde 1984, con la visión emprendedora de Guillermo Harding, trabajamos por mantener vigente nuestro compromiso de proporcionar acceso a medicamentos y productos de higiene, cuidado personal, belleza y bienestar a precios convenientes, lo que nos ha llevado a ser la farmacia preferida por los chilenos y reconocida como la que más se preocupa por sus clientes*.

Uno de nuestros compromisos más importantes es incorporar a personas de todos los rangos etarios, géneros, nacionalidades o discapacidades, entregando un trato igualitario a cada uno de ellos.

Contamos en Chile con más de 700 locales y 6.500 trabajadores, llegando a zonas aisladas como Isla de Pascua y Cerro Sombrero, e incluso a través de dos farmacias móviles que recorren el norte altiplánico y parte de la IX Región.

Nuestra expansión internacional comenzó el año 2012, llegando a Colombia, país en el que hoy en día tenemos más de 240 farmacias y 2.500 colaboradores.

En septiembre de 2015, el grupo mexicano FEMSA -Fomento Económico Mexicano- empresa de consumo, líder en Latinoamérica con operaciones globales, concretó la compra del 60% de Farmacias Cruz Verde. La nueva sociedad se propuso continuar con la internacionalización de la compañía en Latinoamérica.

Y así, en abril de 2019, se adquiere Corporación GPF, una de las farmacéuticas más importantes de Ecuador, con alrededor de 600 locales y 4.200 colaboradores, continuando así con el objetivo de transformarnos en líder de la región.

*Estudio Pulso - Tracking de Imagen y Posicionamiento, estudio cuantitativo, acumulado 2018.