Inscríbete aquí

Buscador de Medicamentos

CLEARBLUE DIGITAL Prueba de Embarazo

Laboratorio:
CHILE
Principio Activo:
Acciones:
Medios de Diagnóstico:Tests de Embarazo

Información Farmacológica

La prueba de embarazo digital Clearblue con indicador de semanas es la única prueba de embarazo casera que también indica el número de semanas desde que se concibió. Trabaja a través de la detección única semicuantitativa de la llamada hormona del embarazo, la gonadotropina coriónica humana (hCG), en la orina de una mujer. Esto significa que la prueba de embarazo digital Clearblue no sólo le dice a una mujer si está embarazada o no con más del 99% de precisión a partir del día que espera su período, sino que además proporciona una indicación precisa del número de semanas desde que se produjo la concepción, ya sea 1-2, 2-3 ó 3+ (el indicador semanas es 93% exacto). La prueba de embarazo digital Clearblue es fácil de usar. En tan sólo 3 minutos ofrece resultados claros digitales en las palabras "embarazadas" o "no embarazada" y las semanas transcurridas desde la concepción en los números (1-2, 2-3 ó 3+). También se puede utilizar a partir de los 5 días antes del atraso de la menstruación (que es 4 días antes del día que se espera el período). En pruebas de laboratorio el 98% de los resultados embarazadas fueron detectados el día antes del inicio del período, el 97% se detectaron 2 días antes, el 90% se detectaron 3 días antes, y el 65% se detectaron 4 días antes.
Prueba de embarazo digital con indicador de semanas.
Lea siempre las instrucciones antes de realizar la prueba. Si realiza la prueba antes del día esperado de su período, y por un resultado preciso en la indicación de semanas, use la primera orina del día. Cuando esté lista para realizar la prueba, retirar la varilla de prueba de la envoltura y utilizar de inmediato. Basta con colocar la punta absorbente directamente en el chorro de orina durante 5 segundos, o en una muestra de orina recogida durante 20 segundos. Coloque la tapa y ponga la varilla de prueba en forma horizontal. Un símbolo de espera intermitente de "reloj de arena" en la pantalla LCD indica que la prueba está funcionando. Dentro de 3 minutos, un resultado "embarazada" o "no embarazada" se mostrará en la pantalla LCD. Si el resultado es "embarazada", la pantalla indicará además el número de semanas transcurridas desde la concepción: 1-2, 2-3 ó 3+.
No beber demasiado líquido antes de realizar la prueba. Lea siempre las instrucciones del fabricante para cualquier medicamento que esté tomando antes de realizar la prueba. Embarazos ectópicos y quistes ováricos pueden dar resultados erróneos.
El resultado "positivo falso" puede ser causado por: Pruebas demasiado pronto después de la administración de medicamentos para la fertilidad que contienen hCG (generalmente se administra por inyección). Embarazo reciente (incluso si no se lleva a término). Estar en o cerca de la menopausia. Los embarazos múltiples pueden indicar un número de semana incorrecto. Todos los resultados deben ser discutidos con un médico. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar si el envoltorio de aluminio que contiene la varilla de prueba está dañado. No utilice una varilla de prueba que ha pasado su fecha de vencimiento. No vuelva a utilizar la varilla de prueba.
Conservar entre 2° - 30° C.
Envase conteniendo 1 varilla de prueba digital de embarazo y 1 folleto de instrucciones.
*El buscador de medicamentos online de Farmacias Cruz Verde es una guía de productos farmacéuticos en el cual aparece recopilada la información otorgada por las compañías farmacéuticas. Los resultados de búsquedas en éste no implican que se encuentren disponibles para la venta en nuestros locales.