Inscríbete aquí

Buscador de Medicamentos

Asonor Spray Nasal

Laboratorio:
AXON PHARMA
Principio Activo:
Acciones:

Información Farmacológica

Asonor contiene: Polisorbato 80, Glicerol 85%, Cloruro de Sodio, Edetato Sódico Dibásico, Sorbato de Potasio, Agua Purificada.
Antirronquido (Sistema Respiratorio). Sistema Antirronquido de aplicación nasal. Clasificación: Dispositivo médico clase I.
Mecanismo de acción: Asonor® elimina la causa más común de los ronquidos. Asonor® lubrica y suaviza la membrana mucosa y aumenta levemente el tono de la musculatura de la garganta, reduciendo la resistencia al paso del aire. Esto impide la obstrucción de la respiración al dormir y que al despertarse la boca esté seca.
Asonor® está indicado para reducir o eliminar completamente los ronquidos fuertes, con el objetivo de reducir la prevalencia de la apnea obstructiva del sueño.
Asonor® se administra por vía nasal. Asonor® puede ser usado con seguridad por todas las personas. A modo de medida de seguridad precautoria, antes de administrar en niños menores de 7 años de edad, mujeres embarazadas o en período de lactancia o adultos mayores, consultar a su médico. Asonor puede ser usado por pacientes que están bajo tratamiento por otras patologías. Asonor® también puede ser empleado por personas que conducen o que manejan maquinarias peligrosas y asimismo por deportistas (no da doping positivo). La solución Asonor® se aplica cada noche, inmediatamente antes de acostarse. Incline la cabeza hacia atrás y apriete fuerte el pulverizador 4-6 veces en cada fosa nasal hasta que sienta la solución en la garganta. Para obtener los mejores resultados es imprescindible que la solución llegue y cubra la membrana mucosa de la garganta. Si después de aplicar decide comer o beber líquidos, vuelva a aplicar justo antes de acostarse. En algunos casos el resultado deseado no se consigue inmediatamente. Es recomendable el uso constante de la solución nasal hasta obtener el efecto previsto, normalmente dentro de las primeras 2 semanas. Asonor® debe ser usado cada noche. La solución es especialmente apropiada para un tratamiento a largo plazo.
Asonor® no posee efectos adversos conocidos.
Asonor® no posee contraindicaciones conocidas.
Siempre vuelva a colocar la tapa y manténgalo fuera de la vista y alcance de los niños Una vez abierto, utilizar dentro de los 3 meses. Si entra solución en los ojos, enjuague con agua. No utilice su envase de Asonor si el sello está dañado. Ante cualquier duda consulte a su médico y/o con su farmacéutico.
No utilizar antes de la administración de otros aerosoles nasales ya que esto puede reducir la eficacia del producto.
Cada frasco de Asonor® contiene 30 ml. Asonor es un sistema de aplicación nasal que consiste de un líquido (solución acuosa) en frasco con bomba de alta presión. Cada frasco dura aproximadamente 1 mes de tratamiento aplicando 4 pulverizaciones (pufs) por fosa nasal.
*El buscador de medicamentos online de Farmacias Cruz Verde es una guía de productos farmacéuticos en el cual aparece recopilada la información otorgada por las compañías farmacéuticas. Los resultados de búsquedas en éste no implican que se encuentren disponibles para la venta en nuestros locales.