Inscríbete aquí

Artículos

Vitamina C

Vitamina C + Propóleo: La dupla infaltable del invierno

13 April 2018
Se acerca el invierno y con ello, la etapa en que debemos comezar a preparar nuestro cuerpo para combatir los diferentes virus estacionales.
Propóleo

Para eso, el consumo de Vitamina C es fundamental, ya que al ser antioxidante, logra neutralizar  los radicales libres evitando el daño que estos pueden generar en nuestro organismo.

Pero además esta vitamina nos ofrece los beneficios de ayudar en la correcta cicatrización de las heridas, reparación y mantenimiento de huesos, dientes, vasos sanguíneos y otros tejidos del cuerpo.

La forma más fácil de incorporarla a nuestro día a día, es mediante una dieta que contenga frutas cítricas, vegetales verdes y hortalizas, o a través de suplementos alimenticios que nos aporten la cantidad adecuada.

Por otro lado está el Propóleo, el que se ha convertido en un infaltable de los inviernos gracias a sus múltiples nutrientes, como proteínas, minerales, vitaminas A, E, C, además de todas las vitaminas del complejo B y antioxidantes.

Así, la combinación de Vitamina C y Propóleo se ha convertido en una dupla infalible para el invierno, la que nos ayuda a prevenir y sobrellevar de mejor manera las molestias que nos pueden afectar en esta temporada.

Encuentra productos que los contengan en formatos cómodos como chicles, caramelos, spray y sachet, ideales para transportar a donde tú quieras y así compartir con familia y amigos.

¡Ya sabes! Aprovecha los múltiples beneficios de los alimentos y suplementos naturales, los que nos ayudan a combatir las molestias ocasionadas por el invierno.