Inscríbete aquí

Artículos

Tips de maquillaje para destacar

08 May 2014
El maquillaje es tu mejor aliado
tips maquillaje

El maquillaje es nuestro mejor aliado cuando queremos destacar. Es por eso que todo truco es bien recibido. A continuación toma nota de algunos tips que te servirán para evitar algunas imperfecciones, recomponer maquillaje en mal estado y más.

  1. ¿Cejas indomables? Añade un poco de laca a un cepillo de cejas para fijar mejor el peinado. Incluso, puedes marcarlas con un poco de delineador café para que se vena más tupidas.
  2. Revive tu rostro iluminándolo. Además del corrector de ojeras el iluminador es una excelente manera de hacer resplandecer tu rostro luego de, por ejemplo, una mala noche. Aplícalo en los lagrimales, arco de las cejas, en el centro de la frente y en la parte más elevada de los pómulos.
  3. ¿Rompiste tu labial favorito? No es tiempo de botarlo a la basura. Une las dos partes con un poco de aire caliente del secador de pelo. Usa tus dedos para sellar los extremos y déjalo enfriar toda la noche en el refrigerador.
  4. Sombra sin residuos. Muchas veces cuando maquillas tus ojos, sueles manchar mucho alrededor de ellos, lo que hace que tengas que volver a retocar el resto de tu rostro. Para esto puedes aplicar una capa gruesa de polvo translúcido en tus ojos y a su alrededor antes de la sombra. A terminar, solo deberás limpiar con una esponja.
  5. Colorete perfecto. Si quieres encontrar el lugar indicado para colocar el colorete, sonríe y ponlo justo donde se levantan tus pómulos.