Inscríbete aquí

Artículos

Tips de belleza caseros

04 April 2014
Belleza a tu alcance
belleza
Hay muchos productos que tenemos a nuestro alcance para hacer destacar nuestra belleza natural. A continuación les dejamos algunos secretos caseros para que te veas aún más linda..

Pelo

Para el cabello seco y sin vida puedes realizar un masaje con mayonesa, huevo y aceite de oliva en él. Necesitas: 2 cucharadas de mayonesa, 2 claras de huevo y una cucharada de aceite. Déjalo actuar por 30 min en tu pelo y después lava como de costumbre.

Si sufres de pelo graso, prueba con limón y té negro. Ambos son astringentes por lo que eliminarán el exceso de grasa capilar. Mezcla jugo de medio limón y media taza de té negro. Luego viértelo en todo su cabello. Deja 5 minutos y enjuaga con agua tibia.

Piel

Un poco de agua fría siempre en bien recibida para la salud de tu piel, ya que colabora en su firmeza. Por el contrario, el agua caliente afecta la elasticidad de la piel. Aguanta un chorrito de agua fría al final de cada ducha.

Si tuviste problemas con el autobronceante, no te preocupes porque hay solución. Toma una taza con agua ponle 3 cucharadas de polvos de hornear y luego masajea aquellas machas que quieras eliminar.

Ojeras

Las ojeras son quienes nos delatan cuando estamos muy cansadas, pero tambipen tenemos una solución para ellas. Pon dos cucharas al refrigerador y déjalas ahí por 20 minutos. Luego ponlas sobre tus ojeras cada 15 segundos. Además, para reducir el tono oscuro de tu piel, vierte miel, la que balanceará el pH de tu cara.

Uñas

Si eres fanática de los esmaltes de uñas, pero has notado como cada día tus uñas están más y más desgastadas, el ajo es una excelente solución. Sabemos que su olor no es el mejor, pero también puedes extraer algunas gotas de una cabeza y agregarla al barniz. Haz la prueba.