Inscríbete aquí

Artículos

Secreto y cuidados a la hora de tomar una ducha

06 March 2014
Cuida tu cuerpo a diario.
ducha

Cuando tomas una ducha, es el momento ideal para que cuides y regalonees tu cuerpo, es por esto que te dejamos algunas recomendaciones para que te veas aún más bella:

- Nutre y suaviza tu piel: Opta siempre por productos que sean naturales, sin potenciadores de aroma ni colorantes. Ideal aceite de oliva con lavanda o caléndula.

-Revitaliza: La sal de mar es increíble para revitalizar tu piel, como también para sacar malas energías. Vierte media cucharadita de sal de mar es un libro de agua y aplícala sobre la piel del cuerpo, rostro y cuero cabelludo inclusive, y friccionar en forma suave y constante. No enjuagar. Hazlo al menos una vez por semana.

- Higiene sin agua: Utiliza un cepillo de plástico para remover la capa córnea de la piel, que es la capa más externa de la epidermis, que está constituida por células que contienen queratina y que se eliminan continuamente al exfoliarse. Al utilizar un cepillo, activarás la circulación linfática venosa y energética.

Pon atención a:

Secado del cuerpo: Seca tu cuerpo de manera suave, no apurado ni agresivamente. Utiliza una toalla suave.

Mascarillas de limpieza: Antes de utilizarla, lee bien las instrucciones y verifica si es apra usarla antes o después de la ducha.

Jabones: Recuerda que los jabones tiene un PH diseñado para eliminar la grasa de la piel. Es por esto, que si tienes la piel seca, no debes utilizar cualquier jabón. Asesórate por expertos.

Fuente: Emol