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Propiedades del Cranberry

09 April 2013
Descubre los beneficios de este deliciosos fruto.
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No por nada el Cranberry ha sido denominado como una “Súper Comida”. No es sólo delicioso y perfecto para muchas preparaciones, sino que además aporta un alto nivel nutricional para la salud del cuerpo.

Los arándanos contienen vitamina C y fibra, y tienen sólo 45 calorías por taza. Por su poder antioxidante que combate enfermedades, los arándanos superan a casi todas las frutas y hortalizas - incluyendo fresas, espinacas, brócoli, uvas rojas, manzanas, frambuesas y cerezas.

Una taza de arándanos enteros tiene un total de capacidad antioxidante de 8.983. Sólo los mismos arándanos pueden superar eso: las variedades salvajes tienen 13.427, mientras que los arándanos cultivados tienen 9.019.

Los cranberries pueden encontrarse congelados todo el año, mientras que en la época de primavera y verano es más fácil encontrarlos frescos. También pueden consumirse en suplementos alimenticios naturales.

Aquí hay algunas ideas para conseguir que los poderes antioxidantes de los cranberries entren en su dieta:

- Agregue los cranberries secos a su cereal favorito
- Beba jugo 100% de fruta que incluye cranberries
- Añada cranberries a platos salados, como ensaladas ¡Queda delicioso!