Inscríbete aquí

Artículos

Multivitamínicos: ¡Siéntete con energía día a día!

02 March 2018
¿Has sentido alguna vez que necesitas una ayuda extra para tener energía? ¡Es normal! Muchas veces hay días en que nos sentimos más agotados de lo normal, pero ¿por qué nos sentimos así?
Dieta Balanceada

La causa más común es la falta de vitaminas y minerales, lo que se traduce inmediatamente en una alimentación que no es ideal para nosotros.

Y es que una buena alimentación es fundamental para obtener la cantidad adecuada de micronutrientes, los que son necesarios para mantener un buen funcionamiento de nuestro organismo.

Estos micronutrientes son esenciales ya que intervienen en la mayoría de los procesos de nuestro metabolismo, mantención de la función inmune, salud ósea y síntesis de neurotransmisores.

Tanto los minerales como las vitaminas que nos aportan los diferentes alimentos son de gran importancia debido a que nuestro cuerpo no los puede producir. Por esta razón, la carne, cereales, lácteos, frutas y verduras son fundamentales.

Sin embargo, muchas personas no se alimentan con la cantidad suficiente de estos nutrientes, lo que los lleva a tener menor energía y ser más propensos a algunas enfermedades.

¡Con una alimentación completa y saludable te sentirás lleno de energía!

Buena Alimentación