Inscríbete aquí

Artículos

Masajes reductivos caseros

26 November 2013
Solo necesitas tus manos y Siluet 40
masajes

Los masajes reductores son un gran aporte para perder centímetros de contorno este verano. Vemos a diario como miles de páginas ofrecen descuentos para acceder a ellos, pero mucho no saben que puedes hacértelos tú misma y desde la comodidad de tu hogar.

Con masajes adelgazantes o reductores, podrás reducir los depósitos grasos del cuerpo, movilizándolos y mejorando la circulación de la zona afectada. No debes olvidar que estos por sí solos no te harán bajar de peso, por lo que debes complementarlos con una dieta bajas en calorías y ejercicios diarios.

Una buena forma de “automasajearte” es a través de movimientos básicos de fricción, amasado y golpeteo. Estos masajes deben ir aumentando en fuerza y presión a lo largo de las sesiones, para ayudar a tu organismo que de a poco comience a movilizar las grasas que tanto tiempo llevan en ese lugar. Los masajes se realizan con la misma orientación que las agujas del reloj. Como ves solo necesitas tus manos y un buen producto que te permita hacer más ligero el masaje.

Nosotros te recomendamos Siluet 40, un gel especialmente desarrollado para ayudar a eliminar la grasa localizada, reafirmar la piel y disminuir la celulitis. Debido a su efecto rubefaciente, Siluet 40 mejora la circulación, el drenaje linfático y favorece la eliminación de la grasa acumulada en los adipocitos, constituyendo un excelente complemento al ejercicio.

Aplica el Gel Térmico Siluet 40® dos veces al día (mañana y noche) en abdomen, muslos, glúteos o cualquier otra zona en que desee reducir.

Si realizas ejercicio físico, aplícalo antes el ejercicio. No requiere masaje.