Inscríbete aquí

Artículos

Foto_Cabello

Llega a Cruz Verde la línea de cuidado capilar natural líder en Estados Unidos

13 April 2018
Te invitamos a tener un cabello de salón en la tranquilidad de tu casa con la nueva línea de cuidado capilar que trae Cruz Verde.
2Chic_Giovanni

Inspirada en la belleza Y los looks más importantes de Hollywood, 2Chic le entrega a tu cabello lo mejor de la naturaleza con variados componentes pensados para cada necesidad.

La innovación en los productos 2Chic no sólo entrega una alternativa elegante, sino que ofrece al consumidor un mundo de sofisticación que sobresale dentro del mercado de los productos naturales.

Encuentra en sus diferentes envases la mejor mezcla entre el cuidado natural y profesional para lucir un cabello radiante luego de cada uso.

Déjate seducir por la amplia gama de productos que te darán un aspecto y estilo únicos.

Ven a Cruz Verde y conoce 2Chic, la línea capilar líder en la industria de productos naturales de Estados Unidos.

¡Dale un shot de hidratación a tu pelo con 2CHIC!

¡Mantén tu pelo siempre hidratado y saludable con la línea de cuidados capilares de 2CHIC de Giovanni Cosmetics!

Con esencias de Palta y Aceite de Oliva, la línea de Hidratación está formulada para lograr un cabello suave de forma natural.

Gracias al aceite de palta y sus ácidos grasos esenciales, tu pelo lucirá más restaurado y nutrido, dando un aspecto totalmente saludable.

En tanto, el aceite de oliva le dará a tu cabello toda la elasticidad y fuerza capilar que necesita, ayudando a prevenir las puntas florecidas y futuros quiebres.

¡Un shot de hidratación perfecto gracias a estas esencias naturales!

Disfruta de tu completo tratamiento de Shampoo, Acondicionador y Mascarilla, y dale toda la sedosidad y humectación que tu cabello seco necesita.


2Chic_Giovanni_2


¡Repara tu cabello de forma efectiva con 2CHIC!

Nutre y repara tu cabello desde la raíz con la línea de Reparación 2CHIC.

Gracias a las propiedades del Blackberry y del Aceite de Coco, prepárate para lucir un pelo hermoso y saludable.

Dale a tu cabello todo el poder nutricional del Blackberry, que contiene vitamina A, C & K, fuentes esenciales para tener un cabello brillante como nunca antes.

El Aceite de Coco, rico en Vitamina E, potencia aún más el brillo y mantiene la juventud de tu pelo reparándolo uso tras uso.

Conoce la completa línea de Shampoo, Acondicionador y Mascarilla de Reparación 2CHIC y disfruta de un cabello sano y hermoso.

 2Chic_Giovanni_Reparación


¡Despídete del Frizz con la línea 2-CHIC de Giovanni!

¿Tu pelo sufre de Frizz? ¡Ya no más! Con la línea 2-CHIC de Giovanni, luce un pelo humectado y controlado.

Gracias a las propiedades extra humectantes de la manteca de karité, lograrás un cabello acondicionado de forma natural y duradera.

Además, la línea 2-CHIC anti frizz contiene aceite de almendras, el que ayuda a fortalecer y devolver la vitalidad a cada fibra de tu pelo.

Luce un cabello limpio y humectado con la completa línea de Shampoo, Acondicionador y Mascarilla 2-CHIC, ¡y despídete del frizz!

2Chic_Giovanni_Antifrizz