Inscríbete aquí

Artículos

Las sombras ideales para tu color de ojos

05 November 2013
Te enseñamos a resaltar tu mirada
ojos

Por lo general las mujeres usan sombras de ojos de colores tradicionales. Es común ver tonos cafés, negros, grises y plata, sin darle espacio a los colores, es por eso, que a continuación te daremos algunos tips para que maquilles tu mirada según el tono de tus ojos. Toma nota.

Ojos verdes

Si tienes los ojos verdes, te favorecen las sombras que actúen a contraste del tono de tu iris, como las moradas y violetas. Además, el efecto de ojos ahumados en tonos grises en lugar de negro, es ideal para este color de ojos, ya que lograrás profundidad en la mirada pero al mismo tiempo conseguirás un resultado luminoso. También te verás favorecida con plateados y color marrón.

Ojos marrones y miel

Una buena opción es el azul eléctrico, de esta forma los potenciarás al máximo. Sabemos que es un color fuerte, por lo que te recomendamos usar un delineador en ese tono.

Por otro lado, los tonos morados son una llamativa opción para el iris color avellana. Para la noche, es ideal la sombra dorada y cobre.

Ojos azules

Para los iris color azul, recomendamos tonos metalizados, como también los terracota para contrastar con el color del iris, como también tonos bronce.

Además, puedes recurrir a colores neutros como el marrón, el rosado o un dorado discreto.