Inscríbete aquí

Artículos

Importante seminario dermatología

23 August 2014
Organiza Farmacias Cruz Verde  para sus químicos farmacéuticos
logo
Farmacias Cruz Verde en conjunto con la Escuela de Química de la Pontificia Universidad Católica de Chile, realizaron el 5° Seminario de Actualización Farmacéutica, importante y tradicional evento anual, en el cual 300 Químicos Farmacéuticos de todo el país se reunieron en torno a la dermatología. El seminario se llevó a cabo el sábado 23 de agosto en La Hacienda Santa Martina de Lo Barnechea.

El principal objetivo de esta actividad –realizada desde 2009 por el área de Capacitación de la Gerencia de Recursos Humanos de Farmacias Cruz Verde- es entregar a los químicos farmacéuticos los últimos conocimientos en cuanto a tendencia, manejo y control de diversas enfermedades relacionadas con una materia en particular.
En esta oportunidad, destacados académicos de la Universidad Católica expusieron y capacitaron durante todo un día a los asistentes. La actividad contó además con la presencia de importantes marcas líderes en dermatología.

Este seminario de perfeccionamiento forma parte del plan de desarrollo profesional continuo impulsado por Farmacias Cruz Verde para sus colaboradores de primera línea de atención a clientes, permitiéndoles mejorar el servicio a través de la entrega de nuevos conocimientos, basado en los últimos avances en la materia.

De esta manera, Farmacias Cruz Verde consolida su posición de farmacia experta en la entrega de calidad de servicio, así como también su compromiso de ser una empresa atractiva para que químicos farmacéuticos desarrollen una carrera profesional en ella.