Inscríbete aquí

Artículos

FPS_1

¡Cuídate gracias a la protección de tu factor solar!

15 March 2018
El uso de factores solares es indispensable para mantener una piel saludable y protegida de los rayos UV. Pero, ¿qué beneficios otros beneficios tiene para nuestra piel el uso del FPS?
FPS_2

El envejecimiento es inevitable con el tiempo, y aunque la genética y la edad son factores que determinan la rapidez de la evolución de las huellas sobre nuestra piel, existen factores que externos que pueden acelerarlas, como por ejemplo el sol.

Al utilizar un FPS cada día evitamos los efectos de radicales libres, moléculas que atacan las células de colágeno en la piel, provocando pérdida de elasticidad, resequedad y rugosidad en la tez. 

Por eso, el uso diario de factor solar es tan importante tanto en lo estético como para nuestra salud, porque además de prevenir la aparición adelantada de arrugas, también nos protege como una barrera contra los dañinos rayos solares.

La aparición de  manchas y lunares son otros efectos que el sol puede provocar en nuestra piel, los que podrían prevenirse con un cuidado correcto de nuestra dermis.

Pero sin dudas del mayor riesgo que nos protege el FPS es del cáncer a la piel, una enfermedad cada vez más común y que puede ser prevenida a tiempo si nos exponemos al sol con responsabilidad.

¡Utiliza tu factor solar a diario y protege tu piel!