Inscríbete aquí

Artículos

Consejos para lucir perfecta esta navidad

15 December 2013
¡Ponte guapa!
bella_navidad

Las fiestas de fin de año son una ocasión para ponerse bellas y deslumbrar. Es por eso que queremos darte algunos tips para que estés deslumbrante de pies a cabeza.

Piel. Hidrátala. Una piel hidratada brilla por sí misma, por eso, un par de días antes exfolia tu piel suavemente en la ducha con una esponja para que esté mucho más suave y absorba los productos que apliques posteriormente.

Manos. Exfolia tus manos con cualquier crema de manos y un poco de azúcar rubia. Esto les dará suavidad. Luego límalas y pinta del color que quieras. Trata de hacerlo el mismo día una par de horas antes de cenar o si no, idealmente, ve a un centro de manicure y realízate la del esmaltado permanente.

Cabello. Durante cuatro días previos a la cena, realiza tratamientos de humectación para tu cabello con tu mascarilla preferida. Esto le dará mayor fuerza y brillo a tu pelo. Además, para que tus puntas estén en perfectas condiciones, ayúdate de los aceites serum.

Maquillaje. La clave de cualquier maquillaje es destacar solo un punto del rostro y no caer en lso excesos. Para la noche de Navidad te invitamos a potar por colores que le den luz a tu rostro como por ejemplo, los dorados, plateados o colores metalizados. Recuerda usar el brillo solo en una o dos áreas de la cara. Por ejemplo, ojos y pómulos.