Inscríbete aquí

Artículos

¿Cómo encontrar el regalo perfecto?

17 December 2013
Jojó es un excelente asesor
rega

Dar con el regalo perfecto no es fácil. Es por eso que queremos ayudarte junto con nuestro asesor de expertas, Jojó, a que deslumbres con tus presentes a tus seres queridos.

Toma nota de algunos consejos para acertar esta Navidad:

Adelanta las compras. Si sabes que el regalo que piensas comprar tiene una alta demanda en estas fechas, es mejor que te tomes el tiempo necesario para comprarlo. Sabemos que ahora solo queda una semana, por lo que te aconsejamos pedir salir más temprano un día de tu trabajo o madrugar este fin de semana.

Planificar los gastos y las compras con una lista. Sal de compras con una lista, que defina cada regalo para cada persona. De esta forma, no tardarás horas extra.

Compras online. Aprovechar el e-commerce para ahorrar tiempo y disminuir el estrés. La mayoría de las páginas ofrecen garantías de seguridad y además permite que ahorres dinero.

Calidad y seguridad. A la hora de realizar tu compra, no te olvides de revisar que los sellos de seguridad estén en perfectas condiciones, para que así puedas efectuar un cambio en caso de falla.

Ten en cuenta las edades de los niños destinatarios de los regalos. La edad recomendada es un factor muy importante a considerar en la elección del regalo, ya que de este modo les darán el uso para el que fueron diseñados y permitirá que los niños mantengan el interés por estos.